domingo, agosto 27

PRIMERA TEMPORADA CAPITULO 1: LA REUNION

 

Los Inmortales (Highlander) es una serie derivada para televisión inspirada en la película homónima; el programa se transmitió entre 1992 y 1998, siendo la primera de varias series y películas que intentaron expandir el universo ficticio mostrado en la película de 1986. Es protagonizada por Adrián Paul, quien personifica a Duncan MacLeod, un inmortal que vive en tiempos modernos mezclándose entre la sociedad y enfrentando a otros inmortales.

Historia

Aunque Duncan usualmente lleva una katana, la espada heredada por la familia MacLeod es un Claymore que aún conserva.
La serie presenta a Duncan MacLeod (Adrián Paul) viviendo pacíficamente junto a su novia Tessa Noël (Alexandra Vandernoot). Ambos son propietarios de una tienda de antigüedades llamada "Antigüedades MacLeod y Noel". En este episodio también se introduce a Richie Ryan (Stan Kirsch) un joven ladrón que entra en la tienda de antigüedades y es testigo de la pelea entre Duncan, el malvado Inmortal Slan Quince (Richard Moll) y Connor MacLeod (Christopher Lambert), un inmortal del mismo clan al que pertenece Duncan.

En este capítulo se establece que Duncan tiene cerca de 400 años y que hay muchos más inmortales en el mundo. Connor va con Duncan a decirle que regrese al juego y ayude a derrotar a los inmortales malvados que existen. "El juego" es como los inmortales llaman a la lucha entre ellos, buscando el "Avivamiento" ("Quickening") que es la energía que emerge al cortar la cabeza de sus enemigos. Duncan había estado oculto por un tiempo de otros inmortales, apartándose del juego. Pero al ser encontrado por Quince, Duncan no tiene otra opción que enfrentarse a él y en el final del primer episodio Slan es derrotado y Duncan tiene que regresar al juego una vez más...

No hay comentarios: